Administración y Gestión

Charla con Andrea Portal Ruiz

"CONSUMO CONSCIENTE"

El viernes día 18 de febrero, estuvo con nosotros Andrea Portal Ruiz.

Tal y como ella misma se presenta en su Blog:

Andrea es bióloga especializada en conservación de la biodiversidad y ecología, divulgadora e instructora de yoga, pero por encima de todo es una enamorada empedernida de la naturaleza, del ser humano y de la misma vida.

La charla que ha ofrecido a los alumnos/as de 2º de fpb "Servicios Administrativos" con el título "Consumo consciente" ha abordado la problemática del deterioro del medioambiente a causa de los hábitos de consumo actuales.

Gracias a las dotes comunicativas y su profunda experiencia y conocimientos en estos temas de Andrea, los alumnos/as han podido reflexionar acerca de sus conductas y como éstas pueden influir en la conservación del planeta.

La gran  participación de los chicos/as ha hecho que la presentación, cuya duración se estimaba en 50/60 minutos, finalmente duró más de dos horas.

TODO UN ÉXITO!!

GRACIAS ANDREA!!