Consejo Escolar

Órganos de gestión: CONSEJO ESCOLAR

Componentes del Consejo Escolar

Equipo Directivo:

-D. Fernando Vela Clemente (Director)

-D. Javier Pascual Pérez (Jefe de estudios)

-Dª. Mª Mercedes Molina Gascón (Secretaria)

-Dª Carmen Gómez Pérez (jefa de estudios adjunta)

Representantes de los Profesores/as:

-Dª. Olga Muñoz García (2012)

-D. José Antonio valet Felices (2012)

-Dª. Mª Sierra Cestero Serrano (2014)

-Dª. Mercedes Molina Gascón (2014)

-D. Juan Carlos Duce Gonzaga (2016)

-D. Eduardo Ezquerra Simón (2016)

-Dº. Natalia Gutiérrez García (2016)

Representantes de Alumnos/as:

- Dª. Estrella Mañas Vicente (2014)

- Dª. Cristina Pérez Soriano (2014)

- Dº. Chamil Yaheiris Grullón Polanco

- D. David Carrillo Galán

Representantes de Padres y Madres:

- Dª. Esther Bernal Navarro (2016)

Representante por A.M.P.A.

- Dª. Mercedes Enseñat Lafuente (2014)

Representante del Personal de Administración y Servicios:

Desierto

Representante Municipal:

- D. Juan Carlos González Celeiro

COMISIONES

En el seno del Consejo Escolar, por delegación, se han establecido las siguientes comisiones:

-Comisión económica: integrada por el Director, la Secretaria, dos profesores (D. José Antonio Valet Felices y D. José Otero Arias), un alumno (D. Daniel Muñoz Muuñoz)

-Comisión de convivencia escolar integrada por el Director, el Jefe de Estudios, dos profesores (Dª. Olga Muñoz García y D. Juan Carlos Duce Gonzaga), una alumna (D. Estrella Mañas Vicente), una madre (Dª. Esther Bernal Navarro) y un representante del personal de servicios (sin cubrir).

-Comisión de Actividades Complementarias y Extraescolares integrada por el Jefe de Estudios, dos profesores (Dª. Mª Sierra Cestero Serrano y D. Juan Carlos Duce Gonzaga), una madre (Dª. Esther Bernal Navarro), y una alumna (Dª. Cristina Pérez Soriano).

-Comisión de Relaciones con el entorno integrada por el Director, dos profesores (Dª. Olga Muñoz García y Dª. Esther Gistaín Sahún), una alumna (Chamil Grullón Polanco), una madre (Dª. Mercedes Enseñat Lafuente) y el representante del Ayuntamiento.

Las funciones de estas comisiones serán las que tiene atribuida en cada uno de sus ámbitos el Consejo Escolar en pleno. Actúan por delegación de éste, deliberan y toman decisiones que comunicarán al consejo escolar en las reuniones ordinarias.

La persona encargada de impulsar medidas educativas que fomenten la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres: Olga Muñoz García.