Cruzando fronteras

PROGRAMA FRANCO-ARAGONES DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA ALUMNADO “CRUZANDO FRONTERAS”

Durante el curso 2013-2014, 3 alumnas de 4º de ESO del IES Corona de Aragón participan en el Programa de INMERSIÓN lINGÜÍSTICA “Cruzando Fronteras” convocado por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Del 16 de septiembre al 10 de diciembre, Mª Luisa Casasín, Nuria Cruz y Julia Cuenca han estado escolarizadas en el Lycée Victor Hugo de Colomiers (Toulouse). Han cursado las mismas materias que los alumnos franceses más FLE (Francés Lengua Extranjera) y han sido alojadas en familias francesas.

Del 3 de marzo al 24 de mayo recibiremos tres alumnos de Seconde del IES Víctor Hugo: Florimond Dereux, Émilie Frezoul et Julie Naureils.