Claves de SIGAD para padres

Ya tenemos los ususarios y contraseñas para que las familas pueda entrar en la apliación SIGAD-Didáctica para controlar faltas y notas de los alumnos.

Como las contraseñas son personales e intransferibles estarán disponibles en conserjería para ser recogidas por los padres identificados con DNI, también se puede por medio de vuestro hijo con una autorización vuestra.
Los padres que ya han entrado en la aplicación entran con el mismo usuario y contraseña; por lo que no necesitan nuevas claves.  Esto es aplicable si han entrado para consultar a otro hermano. El acceso es personal, no por hijos. Si se ha olvidado o perdido hay que solicitarlo al tutor de nuevo y se tarda dos o tres días.
No tienen clave los padres que no tienen correcto el DNI o email en matricula.

Se adjunta un FAQ en el que se explica como recuperar la contraseña por parte del usuario o como resetearla.