Claves SIGAD

Ya tenemos los usuarios y contraseñas para que las familias puedan entrar en la aplicación SIGAD-Didáctica para controlar faltas y notas del alumnado.

Como las contraseñas son personales e intransferibles estarán disponibles en conserjería para ser recogidas por los padres identificados con DNI, también se puede por medio de vuestro hijo/a con una autorización vuestra.

Las familias que ya han entrado en la aplicación entrarán con el mismo usuario y contraseña; por lo que no necesitan nuevas claves.  Esto es aplicable si han entrado para consultar a otro hermano. El acceso es personal, no por hijos. Si se ha olvidado o perdido la contraseña hay que solicitarlo al tutor de nuevo y se tarda dos o tres días.

No tienen clave los padres que no tienen correcto en el impreso de matricula un email personal y el DNI/NIE (no son válidos los números de pasaporte).

Si hubiese problemas antes intentar acceder a Didáctica introduciendo el  Usuario y haciendo clic en He olvidado mi contraseña. El programa les enviará a su correo la nueva contraseña para acceder a Didáctica.