La energía, ¿hay suficiente?

Charla sobre las diferentes formas de energía utilizables por la humanidad con sus pros y sus contras.

Interesante charla del doctor en ingeniería: José Luis Huertas, quien fue profesor del IES Corona de Aragón y de la Universidad de Zaragoza.

La charla tuvo lugar en el salón de actos de nuestro centro, el lunes 12 de febrero, y estuvo dirigida a nuestros alumnos de 4ºESO.

José Luis Huertas nos habló de las diferentes formas de producir energía, en un mundo cada vez más demandante de energía, con los pros y contras de cada una de ellas. También habló de hacia donde caminamos y la influencia de los lobbies en las tomas de decisiones políticas en el campo de de la energía.

El ponente invitó a los alumnos a ir haciendo preguntas durante la charla, haciendo que la dinámica fuera muy dinámica y atractiva.

La ponencia fue muy bien acogida ppor el alumnado, recibiendo el ponente un fuerte aplauso al final de la misma.