ALUMNADO FAMILIAS

PROGRAMA AMPLÍA SIN LIMITES

Les recordamos que está abierto el plazo de inscripción en la VII Edición del Programa Amplía Sin Límites - Universidad de Zaragoza .

Amplía Sin Límites-UNIZAR es un programa de enriquecimiento extracurricular GRATUITO que está dirigido a estudiantes de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato con altas capacidades intelectuales y/o alto rendimiento académico así como a quienes, sin presentar alto rendimiento académico ni altas capacidades intelectuales, muestren intereses específicos relacionados con los temas que se tratarán en las diversas sesiones del programa.

En el marco de este programa, docentes de la Universidad de Zaragoza imparten charlas y talleres en las instalaciones de la Universidad a un nivel similar al que se imparten al alumnado de los Grados universitarios.

Amplía Sin Límites–UNIZAR está organizado por Sin Límites Asociación Aragonesa de Altas Capacidades y por la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD) de la Universidad de Zaragoza.

La edición del curso 2023-2024 consta de cinco charlas que tendrán lugar de enero a mayo. El programa completo, las instrucciones para la inscripción y el formulario de solicitud de admisión se pueden descargar en el siguiente enlace:

Estamos actualizando el contenido de este apartado.