Tecnología

London Bridges

Dentro del proyecto interdisciplinar del programa plurilingüe sobre Londres y París, los alumnos de 2ºA han realizado un trabajo sobre los puentes de Londres.

Los alumnos tenían que elegir un puente de los 34 con que cuenta Londres y hacer un trabajo sobre el mismo en inglés, en el que se muestre una foto del puente, una reseña sobre su historia y sus características técnicas.

El profesor eligió 8 de los puentes, los imprimió y lo colocó en la exposición con la ayuda de unos alumnos voluntarios. Como la actividad ha resultado un gran éxito, apenas teníamos sitio por lo que lo pusimos en una puerta cortafuegos anexa, como puede verse en la fotografía.

La actividad resultó muy satisfactoria para los alumnos y se les selló el pasaporte a aquellos que lo trajeron.