Nueva charla de Román Abadías

Nueva charla motivadora de Román Abadías con los alumnos de 4º ESO.

El día 11 de octubre tuvo lugar en el salón de actos de nuestro centro, la charla del ingeniero, escritor y divulgador de la Tecnología, Román Abadías. La charla estuvo dirigida a los alumnos de 4ºESO para fomentar las vocaciones tecnológicas, haciéndoles ver que ellos también pueden ser parte activa en el avance tecnológico espectacular que estamos viviendo. Román transmite al alumnado la pasión que siente por la Tecnología, poniendo ejemplos que resultan próximos a los chicos y chicas. Cada año introduce cosas nuevas en su charla. Este año hizo especial hincapié en lo importante que es tener un sueño y luchar porque se cumpla. Puso su ejemplo personal. Introdujo un montón de elementos afines al alumnado. Así habló de juegos como: Fortnite o Browl Stars y cantantes como Bizarrap o Quevedo. Los chicos y chicas siguieron la charla con gran interés, dando una fuerte ovación al conferenciante al finalizar.