Proyecto interdepartamental: Panderos

Construcción de 20 panderos por los alumnos de Tecnología para su uso en el aula de Música.

Este curso los departamentos de Tecnología y Música hemos realizado un proyecto conjunto sobre la construcción de unos panderos por parte de los alumnos de Ámbito Práctico de PMAR de 2ºESO para su uso en el aula de Música. Se han hecho 20 panderos para que los alumnos que los han elaborado los utilicen el curso que viene en la asignatura de Música, lo que les ha proporcionado una motivación extra.

Por supuesto que no sólo van a poder utilizar los panderos los alumnos que los han elaborado sino todos los alumnos que cursen Música, lo cual supone un beneficio para todo el alumnado del IES Corona de Aragón.

Tanto los alumnos que lo han construido, como el profesor David Ramo que los ha dirigido han quedado muy satisfechos. También han quedado muy satisfechas con el resultado las profesoras del Departamento de Música que los han probado.