Semana de la Ingeniería

Visita a la EINA con alumnos de 2º de Bachillerato en la Semana de la Ingeniería y la Arquitectura.

El viernes 22 de marzo, asistimos con 4 alumnos de 2 ° de bachillerato a la Semana de la Ingeniería y la Arquitectura que se llevó a cabo en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza (EINA).

Visitamos el museo de máquinas diseñadas por Leonardo da Vinci, participamos en el escape room llevado a cabo por el Departamento de Materiales y Fluidos y, finalmente, asistimos a la presentación de los grados que se estudian en la EINA.

Agradecemos la excelente organización de esta feria divulgativa, especialmente la calurosa  acogida de los profesores Miguel Castro , Charo González y Carlos Oliva. Esperamos repetir nuestra participación el próximo año.