Banco de libros. Novedades

• El alumnado que ya es usuario de banco de libros renueva automáticamente su participación en el curso de 2021-2022. Deberá entregar su lote de libros el día 22 de junio y  abonar la cuota de 25€ cuando formalice la matrícula a través de nuestro TPV virtual.El justificante del pago se adjuntará cuando realice la matrícula.
  • El alumnado que desee hacerse usuario del Banco de libros por primera vez, deberá rellenar el documento de alta y entregarlo a su tutor o tutora antes del día 21 de mayo. Además, deberá  entregar su lote de libros el día 22 de junio y  abonar la cuota de 25€ cuando formalice la matrícula a través de nuestro TPV virtual.El justificante del pago se adjuntará cuando realice la matrícula.
  • Como novedad, el alumno que durante este curso ha sido becado podrá hacerse usuario del banco de libros en el curso 2021-2022. El alumnado becado deberá optar entre hacerse usuario del Banco de libros o solicitar la beca, siendo ambos procedimientos incompatibles. Los becarios que opten por hacerse usuarios del Banco tendrán que rellenar el documento de alta y entregarlo a su tutor o tutora antes del día 21 de mayo. Además, deberán entregar su lote de libros el día 22 de junio y  abonar la cuota de 25€ cuando formalicen la matrícula a través de nuestro TPV virtual.El justificante del pago se adjuntará cuando realicen la matrícula.
  • Finalmente, para aquellos alumnos que decidan solicitar beca y les sea denegada se abrirá un plazo extraordinario en septiembre para que puedan adherirse al Banco de libros.

Os recordamos que quedan excluidos del Banco de Libros los cuadernos, libros u otros materiales, que, por sus características, no puedan ser reutilizados en cursos sucesivos.

Toda la información sobre nuestro Banco de libros la podéis encontrar en la web del Centro  o pinchando en este enlace BANCO DE LIBROS